Search
Palabra: Búsqueda:

Acerca

Qingdao LNT Química S.A. (su original es Qingdao L. T. Química S.A.) estaba establecida en el año 2004 que está situada en la ciudad bonita costal Qingdao. Es una empresa integrada de tecnología, ingeniería y comercios que se dedica a la fabricación y ventas de aditivos químicos sofisticados y vender al por mayor y al por menor. Contiene dos talleres de producción automática que ocupa una área de 3,6000 m2 , un laboratorio analítico estándar y un laboratorio respectivamente. Personales de gestión con alta calidad, equipos avanzados de producción, artesanía, métodos y concepto de gestión avanzada con eficaz se forman una base sólida para su desrrollo rápido.

 

El centro tecnológico de producción ha investigado y desarrollado una serie de productos de alta calidad con eficaz en los siguientes aspectos tales como materiales químicos orgánicos y solventes, aditivos químicos de minería y metalurgia, aditivos químicos de caucho, agentes activos de superficie, colorantes y aditivos de revestimientos. Los productos que hemos fabricado están vendiendo a todo el mundo, por lo que ha ganado una buena reputación y apreciación en el estado y en el extranjero.

 

El año 2011, la empresa ha aumentado su inversión en el I+D y ha logrado un resultado favorable. Actualmente la pureza de mercaptoacético ácido que hemos fabricado ha llegado al 99%, así que ha sido rellenado el vacío de la tecnología del mercaptoacético ácido producido de alta calidad en el estado y en el extranjero. Se compara con el mercaptoacético ácido importado desde el extranjero, el coste ha sido reducido enormemente, también ha sido aceptado por los clientes de mercaptoacético ácido.